El segundo proyecto formativo que afrontaremos dentro de Cursos de Naturaleza, lo haremos gracias a la colaboración creada entre Alburen Consultoría Medioambiental, S.L. y el Colegio Oficial de Biólogos de Euskadi.

Se trata concretamente de un curso de introducción a ArcGIS, el Sistema de Información Geográfica más utilizado a nivel mundial por muy diversos perfiles profesionales, diseñado con el objetivo de enseñar a cargar, crear, editar y gestionar información geográfica, al mismo tiempo que os mostramos las principales herramientas de geoprocesamiento, la gestión de bases de datos y su relación con información geográfica, para finalmente poder elaborar mapas y capas de información geográfica de gran calidad.

El curso será impartido por Oscar Ruiz, Licenciado en Biología y en Ciencias Ambientales, con más de 11 años de experiencia en el uso de Sistemas de Información Geográfica para todo tipo de proyectos de consultoría ambiental. En cuanto al formato del curso, éste será básicamente online, aunque se incluye una sesión presencial de forma opcional en el Aula de infomática de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UPV-EHU- Leioa para la resolución de dudas o profundizar más en alguno de los temas vistos.

Más información sobre el curso

Matrículate aquí